POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

BuyXpress.com da a sus clientes la posibilidad de devolución para productos específicos a nuestras oficinas en Miami (USA), dentro de cada publicación de productos está especificado como “Producto con devolución” o “Producto SIN devolución”.


Productos sin devolución son:


-Los productos que tienen un tiempo de entrega a nuestros almacenes de Miami, mayor a 10 días hábiles.

-El cliente cambio de parecer sobre el color, talla, diseño o producto en general, luego de la confirmación del pago y/o recibido el producto.

-Los productos son categorizados como “refurbished” o “renewed”, ya que esto significa que son productos han sido reacondicionados y BuyXpress.com no puede garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo o producto de la categoría elegida por el comprador.


Productos con devolución:


 El cliente tiene 48 horas hábiles desde que recibe la orden para solicitar la devolución y/o reembolso del producto en los casos que:

 
-El producto haya llegado dañado.
-El producto haya llegado incompleto.
-No sea el producto que haya comprado según factura.
-Otros similares.

El reembolso podría implicar la devolución del producto que recibiste para lo cual para cuando se recoja el mismo deberá cumplir con lo siguiente:

 

-El artículo debe haberse vendido en nuestra tienda online.
-El producto debe ser entregado con el empaque, etiquetas y todo el contenido que originalmente fue entregado en la caja.

Podrás gestionar la solicitud de tu reembolso escribiéndonos a [email protected]. Nosotros evaluaremos tu caso y te daremos una respuesta en no mas de 4 días hábiles.

BuyXpress
Logo
Shopping cart