¿QUIENES SOMOS?

 

BuyXpress.com nace en USA en 2020, con el objetivo de desarrollar la mejor plataforma de E-Commerce en Latinoamérica y consolidándose como la mejor opción para los millones de compradores esperando por una mejor opción. Es el resultado de la suma de capitales intelectuales y económicos, expertos en cada una de las áreas que una tienda online necesita. Somos expertos en logística, asociada al comercio electrónico internacional, enfocándonos ahora en Latinoamérica como mercado potencial.

 

BuyXpress es un desarrollo E-Commerce único, cada uno de nuestros integrantes tiene mas de 10 años en el área de experiencia que le toco desarrollar. La empresa se abre en el mercado de Latinoamérica, con operaciones en Ecuador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil y Perú, facilitando compras en tiendas virtuales, brindando alternativas de importación innovadoras, ágiles y oportunas de artículos para las personas. Nuestra trayectoria hacia ser lideres del mercado y ser la mejor opción empieza hoy. Actualmente la empresa ya cuenta con almacenes ubicados en Miami, Lima,  Buenos Aires y Santiago que permiten ofrecer una cobertura a nivel región a todos los clientes.

 

BuyXpress en Latinoamérica, ofrece una propuesta de valor con ventajas concretas como:


Todos nuestros clientes cuentan con el acompañamiento y asesoría de nuestro departamento de Customer Service, un gran equipo humano capacitado y comprometido con hacer sus compras en internet, la mejor experiencia con BuyXpress.

¡Traemos las cosas que realmente quieras y necesites desde USA!

BuyXpress
Logo
Shopping cart