Mis favoritos



TÉRMINOS Y CONDICIONES

1 – Condición General

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso, antes de utilizar BuyXpress.com. Al acceder a la plataforma y hacer uso de ella. Inmediatamente usted reconoce y acepta cumplir con lo establecido. Si no es de su conformidad, no utilice BuyXpress.com en ninguna de sus categorías o modalidades por lo que en caso de utilizarlo significa aceptación de los términos y condiciones acá establecidos. La base de operaciones de BuyXpress.com está ubicada en los Estados Unidos de Norte américa.

 

BuyXpress.com es una tienda on-line, totalmente dirigida al mercado latinoamericano, por ese motivo, las ordenes se procesan únicamente a personas ubicadas en el país latinoamericano donde se va a realizar la compras. Las compras realizadas en BuyXpress.com son procesadas, despachadas y entregadas dentro del período estimado de entre 07 a 10 días hábiles, o entre 10 a 15 días calendario (dependiendo de las limitantes de tiempo que exija la normatividad de aduanas del país de destino), luego de haber pagado el importe total. La empresa no se hace responsable en caso no exista el pago total por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE acepta que cualquier  demora está sujeta a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores. En todo este proceso EL CLIENTE siempre estará informado para que sepas el estado exacto de tu orden. EL CLIENTE acepta que BuyXpress.com tiene la facultad de revisar los términos y condiciones acá expuestos y se reserva el derecho de cambiarlos sin previo aviso.

 

2 – Ley y Jurisdicción aplicable

BuyXpress.com y sus sitios afiliados operan desde USA, por lo tanto, el manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, seguros, pagos, etc., se rige por las leyes de Miami, Florida, USA, respetando y sometidos a esta jurisdicción.

 

3 – Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en BuyXpress.com son exactas a sus sitios afiliados, asumiendo, sin responsabilidad alguna para BuyXpress.com que son las del producto final. BuyXpress.com no se hace responsable por engaños y/o malas interpretaciones de la información que se encuentre en nuestra web y que vengan originadas del proveedor principal, que tengan como resultado decisiones erróneas a la hora de elegir que comprar.

La gran mayoría de los productos provenientes de Estados Unidos que necesiten de una fuente de poder eléctrica, funcionan con la corriente de dicho país, es decir 110v, incompatible con la corriente de la mayoría de Latinoamérica (a excepción de Colombia). Si este es el caso, se necesitará un transformador de corriente para poder utilizar el producto en su país. En todo caso este problema no compete a BuyXpress.com ni se hace responsable por el daño del producto por mal uso de la corriente designada.

BuyXpress.com no asume ninguna responsabilidad por productos mal instalados u mal operados.

 

4 – Precios

Para el método de envío BuyXpress.com, el precio “Total a pagar” especificado al momento de finalizar la compra, incluye el manejo de la mercadería e impuestos, tanto en USA, como en el país de destino. También incluye el valor del envío internacional, el que varía de acuerdo con el peso total de la orden. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

 

 5 – Seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, documentos de identidad, correos electrónicos están encriptadas, garantizando la seguridad de toda la información que hayan brindado nuestros clientes.

Para evitar posibles fraudes y reforzar la seguridad, en algunas compras aleatorias o que estén bajo algún tipo de sospecha por errores en la información proporcionada. BuyXpress.com puede solicitar datos adicionales al cliente, para así constatar la dirección e identidad del comprador. BuyXpress.com no se hace responsable por los datos falsos, engañosos y/o de tarjetas y/o datos de personas que hagan los clientes, en donde ante cualquier perjuicio de terceros, será el cliente o quien brindó la información el responsable declarando indemne a BuyXpress.com y empresa y directivos de dichas consecuencias.

 

6 – Variaciones al finalizar la compra

Una vez que el cliente finalizó su orden, el proceso de compra de los productos a los proveedores depende del equipo de BuyXpress.com. Este proceso puede tener una demora de hasta 48 horas hábiles. Los productos ofrecidos (originales o usados según el tipo de transacción que haga EL CLIENTE)  adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo, Amazon, Ebay). En caso de que alguno de los proveedores (terceros) haya cambiado el precio y/o la disponibilidad de algún artículo dentro de las 48 horas hábiles ya mencionadas, se le comunicará al cliente a través del mail o llamada telefónica, quien tendrá la opción de quitar el producto de la orden, reembolsando el total de lo pagado a la tarjeta ingresada (dentro de 10 días hábiles, más el periodo de tiempo a la tarjeta que tenga la entidad financiera).

 

Del mismo modo, si es que el motivo de la variación de disponibilidad de productos es referente a que alguna plataforma esté limitando la compra de algún artículo en específico (por las cantidades realizadas por uno o varios clientes), BuyXpress.com tiene la facultad de poder cancelar la orden, comunicándole al cliente dicha acción para brindarle el extorno por el valor de acuerdo con el método de pago utilizado.

 

En caso de que haya una orden compuesta por un único artículo, y el precio de estese haya elevado en un amplio margen. Se procederá a contactar al cliente a través del mail y/o llamada telefónica, para que decida si quiere abonar la diferencia, o si prefiere cancelar la orden, siendo devuelto el valor de la compra en un plazo de hasta 10 días hábiles a la misma tarjeta con la que finalizó la compra. Si el cliente no responde al correo o al teléfono pasados los 4 días hábiles de haber iniciado la comunicación, BuyXpress.com cancelará la compra, reembolsando el total del importe de la orden.

 

En caso el medio de pago no pase o tenga problemas, BuyXpress.com no es responsable de nada, en donde cualquier costo o cuenta que ocurra en contra de nosotros por dicha causa, será cobrada al cliente. Igualmente, si el cliente utiliza una tarjeta de crédito fraudulentamente, es decir, sin autorización del propietario, BuyXpress.com no será responsable por ello

 

Expuesto lo anterior, BuyXpress.com es un intermediario de los mejores motores de búsqueda de USA, y tratamos de brindar la información en tiempo real, de manera oportuna y más aproximada posible hacia nuestros clientes, pero no es responsable hacia la información que pueda variar repentinamente por los proveedores de los ya mencionados motores de búsqueda.

 

7 – El peso de los productos

Si se diera el caso de que algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda, con errores en el peso del producto o que no lo especifiquen claramente, es decir que el peso difiera con la realidad, se le comunicará esto al cliente, para ofrecerle la posibilidad de abonar la diferencia de precio, o proceder a cancelar la totalidad de la compra, devolviendo el importe total a la misma tarjeta con la cual puso la orden (en un tiempo máximo de 10 días hábiles). Si la de diferencia del peso es demasiado amplia, BuyXpress.com directamente cancelará la totalidad de la orden, reembolsando el costo total a la tarjeta con la que se abonó la compra.

  

8 – Caducidad de la orden

Algunos productos que ofrecen los proveedores de Amazon, Ebay, etc, podrían llegar a exceder los días de entrega en nuestros almacenes de origen en USA. Los motivos pueden ser distintos, por ejemplo, falta de stock, extravío, errores operativos, es decir, puede ser por diferentes razones. Si tuviéramos un caso en el que un producto demorase más de 90 días calendario en arribar a los almacenes de BuyXpress en Miami, la orden se cerrará, el producto será cancelado y el resto de su compra viajará en el estado que se encuentre; el valor del producto cancelado será devuelto a la tarjeta ingresada y el cliente notificado por correo y vía telefónica. 

 

Las ordenes con un solo producto que tengan una demora de más de 90 días calendario serán canceladas, el valor de la orden será devuelta y el cliente notificado.

 

De existir alguna mercadería retenida por no cumplir alguna normativa de aduanas del país en destino y que no sea retirada bajo las exigencias de las normas ya mencionadas durante el plazo que brinde la autoridad competente, la mercadería pasará al estado de abandono y se regirá la donación bajo las normas del país de destino, siendo esto aceptado por el cliente y sin lugar a reclamo alguno a BuyXpress.com, la empresa y sus directivos.

 

9–Ofertas y promociones

BuyXpress.com tiene la facultada de limitar la cantidad de productos disponibles por orden, compra, cliente y se reserva el derecho a cancelar o rechazar las ordenes que excedan los parámetros expuestos en nuestras promociones. Buyxpress.com se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, normativa de Aduana, entre otras razones que nos lo impida, reintegrando completamente lo gastado, invertido o pagado al medio de pago con que se hizo la compra. Si de darse el caso que se realice una compra con un error en la cantidad, o no ya no estuviera disponible por haberse agotado el stock o finalizado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o BuyXpress.com podrá cancelar la orden, y le reembolsara el importe total pagado al medio de pago con que se hizo la compra.

 

10 – Forma de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express internacionales, así como también PayPal.

 

11 – Verificación del Pago

Todas las transacciones realizadas a través de BuyXpress.com con tarjetas de crédito internacionales y PayPal, son verificadas en línea al momento de poner su orden y realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, el motivo debe ser que la información ingresada de la cuenta PayPal o la tarjeta de crédito, no sea la correcta.

BuyXpress debe solicitar información a los clientes como imágenes del documento de identidad (adelante y dorso), así como también algún recibo por servicios, como parte del proceso de validación de pago y por necesidad de los procesos aduaneros de los países de destino. Este hecho no significa que BuyeXpress.com se haga responsable del producto y del servicio final.

 

12 – Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por BuyXpress.com, está sujeta a la representación de la marca del producto en el país de destino. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de esta o no, y si la puede hacer efectiva con compras desde otro país. En caso exista incompatibilidad entre el producto y alguna empresa o institución del país de destino será de cuenta y riesgo exclusivo de EL CLIENTE exonerando de toda responsabilidad a BuyXpress.com 

 

13 – Envíos

Nuestros productos son despachados al país donde se realizó la compra utilizando couriers internacionales y locales. Cuando el paquete sea despachado desde USA, el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa y/o empresas que le harán la entrega.

 

El tiempo de entrega estimado, considerado desde el ingreso de una orden al almacén en Miami hasta la entrega al domicilio, es aproximadamente de 10 a 15 días hábiles., dependiendo de las características y exigencias normativas de los productos adquiridos por el cliente.

 

La Dirección Nacional de Aduanas de cada país, tiene la potestad de reclasificar las guías, solicitando el pago de impuestos o el retiro presencial. En estos casos, BuyXpress.com no tiene ningún tipo de injerencia, quedando exenta de responsabilidades.

 

En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a BuyXpress.com, como demoras de la aerolínea, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de BuyXpress.com, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail y telefónicamente, e intentaremos dar una nueva fecha estimada, siendo así que BuyXpress.com no tiene responsabilidad alguna por causas fortuitas o de fuerza mayor de terceros ante los puntos mencionados anteriormente o similares. BuyXpress.com debe solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los trámites aduaneros. Es responsabilidad del cliente de poder brindarlo en el tiempo oportuno para poder evitar alguna cancelación.

 

BuyXpress.com no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de importaciones que tiene disponibles cada año, según las leyes de cada país.

En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiéndose pasado el límite de importaciones disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con Customer Service de BuyXpress.com para ser correctamente asesorado.

 

BuyXpress.com no garantiza poder detener todas las ordenes. Si esta se puede frenar a tiempo, es decir antes de partir de nuestros almacenes, el proceso tendrá un costo de U$S 15, y el saldo total de la orden le reembolsara el importe total pagado al medio de pago con que se hizo la compra.

 

Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las importaciones que ha utilizado en el periodo dispuesto por la autoridad competente del país, antes de realizar una próxima compra. 

 

En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana del país correspondiente, la mercadería puede quedar retenida, debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden. BuyXpress.com no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por socios comerciales, couriers internacionales.

 

14 – Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

 

Para más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema o detalle que quiera esclarecer, comunicarse con el personal de BuyXpress.com al correo o teléfono publicado en la web, o por medio del formulario de contacto online.

 

15 – Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday

-Descuentos promocionales.

-Ofertas con tiempo y disponibilidad limitados.

-Sólo aplicable a una unidad de cada producto por orden.

-La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción.

-Oferta válida hasta agotar stock. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal.

-Los productos promocionados no tienen devolución.

 

16 Origen de los Productos

Las marcas y logos encontrados en nuestra web o app son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. BuyXpress.com solamente utilizan fuentes de datos de proveedores como Amazon o Ebay a fin de proporcionar la información necesaria a los visitantes de nuestro sitio. Todos los productos deben ser originales para poder ser comercializados. Si algún proveedor viola normas sobre marcas y origen de los productos el proveedor es el responsable. BuyXpress.com no tiene responsabilidad alguna.

 

17 Reclamos

BuyXpress.com se hace responsable SOLAMENTE de reclamos y situaciones que le sean directamente imputable, siendo liberado por EL CLIENTE y declarado INDEMNE por cualquier situación que no obedezca a BuyXpress.com, en donde EL CLIENTE acepta que cualquier reclamo la hará directamente al proveedor o situación que haya originado el reclamo.

 

18 Limites de responsabilidad

LOS CLIENTES aceptan y entienden que BuyXpress se somete a los límites de responsabilidad que cuenta conforme a sus seguros y legislación pertinente.

BuyXpress
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Carrito de compras